Primera B - BARRACAS CENTRAL

"Barracas me dio todo"

Barracas, Central, Primera B, Elías Gómez

Mundo Ascenso habló en exclusiva con Elías Gómez, arquero de Barracas Central en el día que cumplió trescientos partidos al frente del arco barraqueño.

Trescientos partidos, Cuantos recuerdos...

La verdad que si, estoy muy contento a pesar de la derrota de hoy, que no mancha a todo lo que logré, al ascenso por sobre todas las cosas, al día a día, a las cosas que comparto con mis compañeros, lo estoy disfrutando. Espero que el miércoles lograr una alegría más para buscar el objetivo de ascender nuevamente.

Si tuvieras que elegir un partido de estos trescientos que jugaste ¿Con cuál te quedás?

Y me quedo con la final del ascenso en cancha de Excursionistas, fue inolvidable, muy lindo aparte porque la gente del club recuerda una tapada mía, que fui a trabar con la cabeza en una final y si te pones analizar ese partido. esa fue la jugada determinante.

¿Te acordas como fue tu debut? ¿Que sensaciones tuviste cuando te pusiste por primera vez el buzo de arquero de Barracas Central?

Me acuerdo que el primer partido fue en Olavarría y Luna ante Barracas Bolívar, fue muy tranquilo, yo ya habpia jugado en primera , en Huracán, lo tomé muy tranquilo y muy serio, mis compañeros me ayudaron y después de seis meses por suerte, vino el ascenso.

Cumpliste trescientos partidos en un fútbol argentino, donde no es fácil llegar a disputar esa cantidad bajo una misma camiseta. ¿Que es Barracas para vos?

Barracas es mi casa, es todo, es familia, mis hijos van al club, vas un sábado a comer un asado, vas a la pileta en verano, este club me hizo muy feliz, también a mi familia, este club me dio mi casa, me dio todo. En lo futbolístico sin palabras, cumplí trescientos partidos que no es fácil, Barracas me dio todo.