Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Meyer: "Morón es lo más grande y lo estamos demostrando"

Deportivo, Morón, Gallito, Primera B

Con motivo de festejos por el Ascenso a la Primera B Nacional, Deportivo Morón realizó ayer por la noche una cena en homenaje a los campeones y por tal motivo, Mundo Ascenso estuvo allí presente para dialogar con los protagonistas y el presidente de la institución, Alberto Meyer, quien se mostró contento por lo realizado pero apuntó sin guardarse nada contra los que no apoyaron su proyecto y hoy ven a Morón en crecimiento.

Alberto Meyer: "Una felicitad tremenda es lo que estamos compartiendo con toda la gente de Morón. Es algo inigualable, un grito contenido durante 27 años y esta vez se nos dio. Tuve la suerte de agarrar las riendas del club hace un año y con este mismo plantel, mismo equipo pero con orden y cumpliendo con los compromisos contraídos, hemos logrado que cinco fechas antes de la finalización del torneo, Morón haya demostrado todo su potencial futbolístico y salió campeón como se lo merecía".

"En todas las instituciones hay muchas movidas políticas que hacen que cada uno se haga un poco dueño del patrimonio de lo que creen que es razonable para que esto se haya logrado. En las urnas fuimos en su momento elegidos y fuimos los que hemos dirigido esto para llevar a este barco a buen puerto. Yo he ido a todas las fiestas que estuvieron los campeones de Morón, jugadores y técnicos pero pensé que merecían un poco más que un choripan. Con ellos lo disfruté, pero entendí que ellos merecían más, venir vestidos de gala, que sea una fiesta de bien. Morón es un grande en todo sentido, no son solo las tribunas, pasión".

"Esta fiesta la dono la empresa que tiene la concesionaria en la confitería. Esta fiesta a Morón le salió gratis, hay de todo. El que no vino dejó de ser feliz. El que no quiere participar porque está resentido o porque por mi culpa salió campeón Morón... al contrario, Morón salió campeón por el esfuerzo de todos, yo no soy el dueño de la verdad absoluta. Me hubiera gustado que estén acá todos, sin embargo hay una parte de Morón, no están todos".

"La empresa Pinar de Rocha no ganó la concesión, esta fiesta al club no le cuesta absolutamente nada, esto va todo para aumentar. Lo que hoy pagamos es la primera cuota de un millón de pesos del compromiso de hoy en premios para los jugadores, antes no cobraban ni los sueldos y hoy están al día, hay cosas que faltan y nos están ayudando. Hay gente resentida y los resentidos no son felices. Hay que seguir por este camino y vamos por mas".

"El que maneja las cosas en Morón soy yo, el que firma los contratos soy yo, así que que no me vengan a decir que acá viene gente de afuera. Morón tiene 70 años, y yo tengo el 22,5% en la vida del club se ser presidente, que me van a hablar de amor, que me vienen 4 o 5 que no saben ni la historia del club a decirme que es lo que tengo que hacer, quien me va a enseñar a manejar Morón. El Club va a llegar a donde se merece, tengo gente al lado mío que va a ayudar y va a colaborar, pero el responsable soy yo. No me gusta que se hablen boludeces".

"Yo llegué a Morón y el club estaba fundido, hoy está al día, Morón no debe nada y hoy pagó los premios. Esto es Morón, lo más grande y lo estamos demostrando, mira lo que hicimos en esta gran fiesta. A Morón no le salió nada, lo pagó el de la concesión, y el que no vino que se joda, se lo perdió por pensar que al club lo maneja cualquiera. Al club lo maneja la persona que eligió el socio de Morón, su servidor, yo".

"Nosotros apuntamos a lo más alto. Hice el traslado del estadio y me hago cargo y digo que lo hice yo, no quiero que nombren a nadie porque fui yo el que lo hizo. El que fue con la inquietud al gobierno de turno, lo digo y me hago cargo. Después del problema con Español que rompieron todo Morón, pudimos sacar al club de ese lugar. La historia la podes contar como quieras, pero el responsable soy yo por traer a Morón acá y yo quiero llevar a Morón a Primera "A", donde tiene que estar. En la zona sur hay 16 equipos que están jugando. Hay 8 grandes y zona Oeste estamos solos. Morón es el mas grande, la convocatoria que tiene, lo demostró en Salta cuando llevamos 6200 personas, llenamos cualquier estadio y no le tiene miedo a nadie", cerró.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón