Primera B - DEPORTIVO MORÓN

El campeón se prepara para el Nacional

En las ultimas horas la producción del programa "A Todo Moron" a través de su cuenta de facebook dio a conocer los apellidos que ya estan confirmados, aunque no hayan firmado, que continuarán en El Gallo.

Ellos son Ferreira, Broggi, Mayola, Perales, Nicolas Martinez, Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo (aún no cerró pero están dadas todas las condiciones). Mientras que Ramírez y Gerardo Martínez tienen contratos, con clausula para la nueva categoría.

Por su parte Rossi, si bien tiene algunas ofertas de otros clubes (si se solucionan algunos aspectos, tiene deseos de continuar). Casos similares a los de Akerman, que hasta expresó públicamente su deseo de volver a vestir la blanquiroja, y Matias Pardo tentado hasta por clubes de la Primera División.

Después están los casos de Minici, que hasta ahora no recibió una comunicación oficial (pero el DT expresó el deseo que el defensor continúe) al igual que Toledo.

De los juveniles, Montero esta cerca de seguir; Jerez y Farias se deberán analizar su futuro en los próximos días. Pero la idea es no perder patrimonio.

Y luego están los casos de Milton Alvarez, en las próximas horas se cerraría un nuevo vinculo si es que se acuerda lo económico; Rodrigo Diaz tiene algunas propuestas del extranjero pero su deseo es jugar en el club que desde hace unos días lleva en su piel.

Por su parte de los futbolistas que no seguirán, en las últimas horas Angellotti aceptó una oferta de Colombia y hacia allí viajó. Mientras que Vallejos, Basualdo y Kevin Lopez no serán parte del nuevo plantel.

Esta claro que Otta querrá armar un plantel muy competitivo para el Nacional B y le pedirá a la CD pocos pero destacados apellidos para pensar en recorrer los caminos del Nacional, con algo mas que la cabeza puesta en un solo objetivo.