Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - 3 SAN MIGUEL

Electrizante victoria

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, SAN MIGUEL
Por:  
Foto por:

San Miguel derrotó por 3 a 2 a Argentino de Quilmes, en un partido que tuvo todas las emociones. El Trueno Verde avanzó a la semifinal del reducido de la mano de Cesar Lammana, quien convirtió los tres goles.

San Miguel llegaba a la Barranca Quilmeña con la obligación de ganar si quería continuar con vida en el reducido, dado que Argentino de Quilmes contaba con ventaja deportiva.

Rápidamente, el conjunto de Los Polvorines se puso en ventaja. Apenas comenzado el encuentro, a los cuatro minutos, San Miguel ya conseguía el primer gol de la mano de Lammana, tras una jugada de pelota parada. El partido comenzaba a mostrarse muy peleado, con un Trueno Verde muy agresivo que se llevaba por delante al Mate, que estaba desconcertado en la cancha. Las cosas se pondrían peor para Argentino de Quilmes, luego de que Aníbal Leguizamón viera la tarjeta roja, luego de un infantil codazo a Lucas Scarnato. San Miguel supo aprovechar ese jugador de más, junto a los espacios que dejaba el Mate, a los 41 minutos, Lammana convertiría el 2 a 0 para la visita, resultado con el cual se iría al descanso.

Ya en el complemento, el local salió decidido a buscar el encuentro. Rápidamente reaccionaría de la mano de su goleador, Sergio Valenti, a los 8 minutos descontaría para Argentino de Quilmes. Pero el Trueno Verde no quería pasar apuros de ningún tipo, o por lo menos Lammana, que rápidamente, aprovechando otra vez esos espacios, marcaría el tercero de su cuenta personal y de San Miguel, 3 a 1 estaba el partido a los 13 minutos. El Mate no se daba por vencido, sabiendo que contaba con ventaja deportiva, iba en busca del empate. A los 21 minutos, Valenti nuevamente descontaría para Argentino de Quilmes, que peleaba el encuentro como podía y estuvo muy cerca de llegar al empate. El encuentro finalizó con ambos equipos con 10 jugadores, dado que en San Miguel se retiró lesionado Lucas Scarnato.

Así, el conjunto de la dupla de Walter Zermatten y Fabián Berardi terminó consiguiendo una importante victoria y la clasificación a la semifinal del reducido, donde enfrentará a Midland en condición de visitante.

SINTESIS:

ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Aníbal Leguizamón, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Fernando Barrios, Brian Duarte, Dalmiro Gaeto; Sebastián Arias y Sergio Valenti.

SAN MIGUEL: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Martín Batallini, César Peralta, Iván Ramírez, Daniel Sosa; César Lamman
a y Lucas Scarnato.

GOLES: 4 PT, 41 PT y 13 ST César Lammana (SMG); 8 ST y 21 Sergio Valenti (ARQ).

AMONESTADOS: No hubo.

EXPULSADOS: Aníbal Leguizamón (ARQ).

ÁRBITRO: Cristian Benítez.

ESTADIO: Barranca Quilmeña.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
San Miguel