Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Cerraría hoy lo de Gudiño

Por:  

La dirigencia Celeste sigue charlando con sus pares de San Lorenzo para finiquitar los últimos detalles de la transacción, la cual podría sellarse en las próximas horas. Se reúne Juan Pablo Rossi, representante del jugador, con los dirigentes de San Lorenzo.

Con el vicepresidente Carlos Eguiazu en Capital Federal, hoy podría quedar definitivamente sellada la venta de Gabriel Gudiño a San Lorenzo de Almagro. En el día de ayer se realizó una nueva reunión entre las partes y aunque hoy se seguirá hablando sobre cuestiones burocráticas y de impuestos, no hay nada que pueda hacer caer la negociación, según las fuentes consultadas por CASTELLANOS en las últimas horas de ayer.

Atlético venderá el 100% de los derechos económicos del jugador en una cifra cercana a 1.700.000 dólares, recordando que hizo uso de una opción de compra de 250.000 de la misma moneda y que el pase pertenecía al jugador. Ayer, en declaraciones a medios capitalinos, el ex Libertad de Sunchales afirmó que "solo falta arreglar mi contrato", al referirse a su inminente y segura incorporación a San Lorenzo. "Está todo encaminado para seguir mi carrera en otro club. Está muy avanzado el tema de San Lorenzo, solo falta arreglar mi contrato", declaró al programa radial Closs Continental.

Gudiño, que fue el goleador de Atlético en la última temporada con 8 goles, se inició en el club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó a los 15 años. Después de un paso por el Coquimbo de Chile integró el plantel de Tiro Federal de Morteros en el Torneo Federal A y desde allí se trasladó a Libertad de Sunchales, donde fue observado por Atlético hace un año para sumarlo a préstamo por tres temporadas. Sus buenas actuaciones y la pérdida de la categoría aceleraron los pasos y Gudiño seguirá su carrera en uno de los cinco Grandes del fútbol argentino.

Reunión por Albertengo

Hoy, además de finiquitar lo de Gudiño, Eguiazu se reunirá con Fernando Lozano, el representante de Mauro Albertengo. El delantero finalizó su vínculo con Atlético el 30 de junio, y su continuidad está en duda. La dirigencia propuso hace tres meses renovar el vínculo, pero su representante prefirió esperar hasta la finalización de la temporada.

¿Donde va Hoyos?

En las próximas horas quedaría definido el futuro de Lucas Hoyos, el eficiente arquero que tuvo Atlético en la última temporada. El mendocino tendría dos chances claras: Godoy Cruz y Tigre. José Manzur, presidente tombino, reconoció que hay charlas avanzadas.