Primera B - ESTUDIANTES BA

Pucheta no sigue

Estudiantes, Caseros, Pincha, Matador

Por una decisión futbolística, Joaquin Pucheta no seguirá siendo el arquero de Estudiantes. Resta resolver la forma en la que el jugador abandonará el pincha.

Joaquin Pucheta dejará de ser el arquero de Estudiantes pensando en la próxima temporada. La noticia cayó pesada en el entorno matador ya que lo que se sabía hasta antes de finalizada la participación de Estudiantes en el campeonato era que existía un acuerdo de palabra con el jugador para su continuidad.

Pucheta, se ganó el cariño de los hinchas en el medio de temporadas irregulares y resultados que no estuvieron a la altura de las últimas campañas en las que se peleó el ascenso de manera directa. La desvinculación de Estudiantes es un tema aún por resolverse, restan detalles relacionados al tema pero lo que es certero es que no contarán con el jugador debajo de los tres palos. En la misma linea, el arco no queda vacio ya que se concretó la renovación del hoy suplente Rodrigo Saracho. Esto último se ampliará en minutos.

Pucheta proveniente de Alvarado de Mar del Plata, siguió su carrera en Caseros y en estos momentos por la difusión lograda y la valía de sus participaciones ya tiene sobradas ofertas tanto de la categoría como de la Primera B Nacional.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.