El equipo de Santiago del Estero, se puso en marcha nuevamente con la gran alegria en el presente de prepararse para disputar la B Nacional, desde esta mañana, todo el plantel volvió a las prácticas con Benavidez y Bottino en las mismas. De Tomasso se sumará este jueves.
También te puede interesar
-
PRIMERA NACIONAL
Colón falló demasiado, empató con Mitre y se bajó de la punta
Hace 4 días
-
PRIMERA NACIONAL
Mitre le ganó a San Miguel en el 8 de Abril y sigue de racha
Hace 1 semana
-
PRIMERA NACIONAL
No rompieron el cero
Hace 2 semanas
-
PRIMERA NACIONAL Tortuga Fernández dejó de ser jugador de Mitre Hace 2 semanas