Buenos Aires · cargando...

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Vuelven todos

1 min de lectura

El equipo de Santiago del Estero, se puso en marcha nuevamente con la gran alegria en el presente de prepararse para disputar la B Nacional, desde esta mañana, todo el plantel volvió a las prácticas con Benavidez y Bottino en las mismas. De Tomasso se sumará este jueves.

⚡ noticia.php id: 72356 | Total: 31ms | Lectura JSON: 20ms | Render: 9ms