Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Juega el clásico de la Liga sin visitantes

Fuente:

El Albo defenderá la cima del Torneo Oficial de fútbol mañana, cuando reciba a su escolta Boca Unidos en la cancha de Huracán Corrientes desde las 16. Por pedido de la seguridad, se jugarán sin público visitante. Dirige Leonardo Franco.

Deportivo Mandiyú (26 puntos) jugará mañana ante Boca Unidos (24, en el partido más importante de la 13ra fecha ya que se medirán el puntero y el escolta del certamen que organiza la Liga Correntina de Fútbol. En la ida, el Albo se impuso por 4 a 0, con los goles de Héctor Moreira, Gonzalo Saucedo, Diego Coronel y Matías Gómez.
Será el único partido a disputarse mañana en cancha de Huracán, desde las 16, y tendrá a Leonardo Franco como juez principal, quien será secundado por Javier Magnago y Nicolás Sosa. El equipo de Ariel Cedrés viene de igualar 1-1 ante Curupay y sacar más ventaja ya que su rival de mañana cayó ante Sportivo 1-0.

Para el clásico, Ariel Cedrés dispuso que este equipo: Iván Ifrán; Matías Gómez, Juan Carlos Martínez, Hernán Coronel y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Álvaro Pavón; Diego Monzón, Héctor Morales y Julio Sena. En el banco de suplentes estarán Jamil Jara, David Comas, Héctor Moreira, Gonzalo Saucedo y Juan Javier Romero.

Además de sumar ante La Amistad, Mandiyú llevaba cuatro triunfos al hilo (3-0 a Juventud Naciente, 4-2 ante Huracán y Libertad, y 8-2 frente a Sportivo); y no pierde desde la 6ta fecha ante Ferroviario, en una de sus dos derrotas (la otra fue ante Lipton).
Sin público visitante

A raíz de un pedido del órgano de seguridad, el encuentro de mañana se disputará sin público visitante, al igual que en la primera ronda, cuando Mandiyú se impuso por 4 a 0 en el estadio del barrio 17 de Agosto.

En cuanto a las medidas de seguridad para mañana, el público de Mandiyú ingresará por avenida Teniente Ibáñez y se ubicará en la platea; en tanto que por calle aviador Correa Fernández ingresarán los poseedores de las 20 entradas de protocolo que le corresponde a Boca Unidos, quienes se ubicarán en la tribuna Sur (detrás del arco).

Por el mismo acceso de Correa Fernández ingresarán los jugadores y la prensa acreditada en la Liga Correntina de Fútbol.
Por otra parte, para este partido considerado de alto riesgo, se contará con la presencia de 20 policías afectados al operativo, 12 más que los habituales. El valor de la entrada es de 50 pesos.