Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Emanuel Tarabini: "Sabemos que tenemos que pelear arriba"

Fuente:

El defensor libreño espera con expectativas el debut del Deportivo Mandiyú en el Torneo Federal A. Viene de Villa San Carlos, hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y conoce la categoría ya que jugó en Guaraní Antonio Franco.

Emanuel Tarabini es un marcador central zurdo que puede jugar como stopper o lateral izquierdo, y forma parte de la lista de incorporaciones que llegaron al equipo correntino para la exigente temporada del Torneo Federal A que se avecina.

Hizo divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata, jugó en diferentes temporadas en Villa San Carlos, tuvo un paso por Guaraní Antonio Franco y luego de volver al equipo de la B Metropolitana, aceptó la propuesta de Mandiyú.

"Tenía otras ofertas pero fue muy claro el presidente, se habló muy bien y se hizo más fácil la llegada. Tenía muchas ganas de venir –si bien soy del interior-, nunca viví acá pero me han dicho que es muy lindo; además es un club con mucha historia, con mucha gente y me pareció un lindo desafío", expresó Emanuel Efraín Tarabini.

El defensor, nacido hace 25 años en Paso de los Libres, destacó que "el grupo humano es excelente, a los que veníamos de afuera nos han recibido muy bien. Conocía a un par de chicos de acá (hizo inferiores con Héctor ‘Beby’ Morales) pero el trato fue excelente y eso ayuda de meterse de lleno. Hay que consolidar el grupo para pelear cosas importantes".

Al momento de hablar sobre los objetivos deslizó que "tenemos que pelear arriba, nuestro objetivo será el de llegar lo más lejos posible y para eso nos estamos preparando de cara al torneo".

Por último, el libreño le habló al simpatizante y confesó que "vamos a dejar todo, van a encontrar un jugador que deja todo dentro de la cancha. Esperemos llegar lo más lejos posible y darles muchas alegrías".

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú