Primera B - TIGRE - ACASSUSO

Un empate y una victoria del Matador

TIGRE, AMISTOSO, ACASSUSO
Foto por:

En el encuentro entre los titulares, Acassuso igualó 1 a 1 ante Tigre, pero los alternativos no pudieron y cayeron 2 a 0.

En el estadio José Dellagiovanna, Tigre recibió a Acassuso para disputar dos encuentros amistosos para seguir la puesta a punto para arrancar la temporada.

En el primer encuentro jugaron los titulares. No se notó la diferencia entre un equipo de Primera División y uno de Primera B Metropolitana.

En el segundo tiempo, Denis Stracqualursi, a quien le habían anulado un gol en el primer tiempo, puso, de cabeza, en ventaja al Matador. Minutos más tarde Auzmendi puso el 1 a 1 final al entrar por izquierda y definir al primer palo.

Rodolfo Della Picca, entrenador de Ssuso, salió con estos once: Dobbolleta; Monge, Capasso, Godoy, Ham; Sanchez, Rojas, Becker, Fernández; Pipino y Caballero. Después le dio rodaje a L. Romero y Auzmendi, autor del empate.

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi, técnico local, lo enfrentó con: Chiarini; Niz, Rodríguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, P.Garcia; Janson, Stracqualursi.

Después llegó la hora de los jugadores alternativos, que están esperando su chance en ambos equipos.

Los once quemeros fueron: Monllor; Etchegoyen, Magno, Fonseca, Nuñez; Al. Benitez, Gimenez, Domeneghini (prueba), Ag. Benitez; Corradino y Gonzalez.

Caruso le dio minutos a: Garcia; Giambuzi, Pereira, Blengio, Chao; Caire, Mansilla, Imperiale, Hongn; Passerini, Mierez.

Justamente, Mierez puso en ventaja a los de Victoria. En el complemento, fue Mansilla quien, de cabeza, firmó, de cabeza, el 2 a 0 final.

El plantel quemero volverá a entrenar en la mañana del martes en el Parque San Martín (CEAMSE)