Primera B - FÉNIX - EXCURSIONISTAS

Un empate y una victoria cuerva

FÉNIX, EXCURSIONISTAS, AMISTOSO
Foto por:

Fénix y Excursionistas igualaron 2 a 2 en el amistoso de los titulares. En el encuentro entre los suplentes, fue triunfo cuervo por 2 a 0.

En el predio Doble5, Fénix recibió a Excursionistas para seguir poniéndose a punto para el comienzo de la temporada 2017-2018.

Primero le tocó el turno a los titulares. A los siete minutos, Quiroz puso en ventaja a Excursio. Minutos después apareció Sebastián Malandra para ampliar la diferencia a favor del equipo que va a jugar la Primera C.

En el comienzo del segundo tiempo, Cristian Milla se hizo presente para, de penal, aplicar el descuento. A los 17 minutos, el mismo goleador llegó a su doblete para poner el 2 a 2 final.

Los once de Walter Cataldo, entrenador de Excursio, fueron: Monzón; Arancibia, Montenegro, Codispoti; Schonfeld, Parentini, Quiroz, Malandra; Coassini; Kissner y Valenti. En el segundo tiempo llegaron estos cambios: Roldan por Parentini, Pastor por Coassini, Maraia por Codispoti y Benitez por Schonfeld.

Con goles de Messina y Polenta, los cuervos se quedaron con el segundo duelo amistoso.

Los once del Bajo Belgrano fueron: Argüello; Rodriguez, Medina, Maraia; Nadalin, Montemarani, Roldan, Benitez; Rojas; Pastor y Canitano.

Clubes relacionados...
Fénix
Excursionistas