Primera C - ITUZAINGÓ

Se presentó la nueva camiseta

Ituzaingó, Verde, Primera C, Camiseta
Foto por:

Una gran velada vivieron hinchas y socios, cuando este viernes por la noche, los máximos referentes futbolísticos junto a los integrantes de la comisión pudieron seguir dar rienda suelta a la alegría por el gran momento deportivo e institucional que atraviesa "El león".

El evento que estuvo conducido por Lorena Serini y Martin Amestoy fue circundado por el cantico de los fanaticos que vitorearon antes y después que el presidente "Cacho" Garcia agradeciera por el apoyo de todos, bajo el lema "El verde es uno solo". Donde subrayó que además del ascenso a 1ra C, las actividades del club crecen de forma constante en la sede del club. Y la obtención de las tierras para hacer el polideportivo.

Aunque los hinchas enrojecieron sus gargantas y gastaron ciento de flashe cuando Marcos Zampini fue presentado. Además del hábil futbolista aplaudieron a Matías "Coni" Vallejos, Blas Pisano, Maxi Lara, Santiago Yossini y Julián Sarasibar. Como así también se empiezan a esperanzarse con el delantero colombiano proveniente de Morón, Kevin Lopez.

Obviamente que la cita fue la ocasión ideal para que varias camisetas, cedidas por la empresa que viste a "el verde", fueran subastadas.

En unos días comenzará la ilusión de este plantel que sigue soñando con lograr objetivos importantes.