Primera B - BARRACAS CENTRAL

Altobelli ya es un Guapo

BARRACAS CENTRAL, B METROPOLITANA, ALTOBELLI
Foto por:

Leonel Altobelli, delantero proveniente de Atlanta, firmó su vínculo con Barracas Central.

Armando Blas Giunta se convirtió en el nuevo técnico de Barracas Central y, para soñar con un ascenso, ya está armando su equipo para el inicio del torneo. Después de la llegada de Pablo Migliore para hacerse dueño del arco camionero, de Guillermo Pfund en la defensa y varios refuerzos, le tocó el turno de sumar a Leonel Altobelli, ex delantero de Atlanta, que ya tuvo la posibilidad de jugar en Primera División con la camiseta de Tigre, club de donde surgió y donde tuvo cuatro ciclos.

Cuando su dueño era el Matador, el delantero de 31 años jugó a préstamo en Sportivo Barracas, Albacete Balompié de España, Independiente Rivadavia, Gimnasia La Plata y Almirante Brown.

En 2014 fue a probar suerte a Tailandia con la camiseta de Buriram United. Después volvió al país para sumarse a Deportivo Morón y en 2016 cruzó la cordillera para jugar en Cobreloa.

Luego de disfrazarse de bohemio en la última temporada, dejó Villa Crespo y se hizo barraqueño para disputar el próximo certamen de la B Metropolitana.