Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores debuta en el clásico visitando a Platense

Mañana sábado desde las 13:05, en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Defensores de Belgrano, darán inicio al torneo de la Primera B 2017-2018.

Defensores de Belgrano presentará varios cambios en la alineación con respecto a la del torneo anterior, pero fundamentalmente, el cambio más grande se dará en el banco de suplentes, pues el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Della Picca que estuvo en Defensores los últimos años, fue reemplazado por los que ahora serán encabezados por Fabián Nardozza.

En el fondo, solo cambiarían el lateral derecho, pues Cristian Podestá no está aún recuperado de una lesión en el soas de su pierna derecha. Jugará el colombiano Junior Julio Bueno que viene de las inferiores de Banfield y que por un problema en sus papeles, no fue incorporación del Dragón en el campeonato pasado, y se destaca la vuelta de un valor surgido de las inferiores del club, proveniente de México, Leandro Martínez Montagnoli.

En el mediocampo, estará Marcos Giménez, el creador que viene de tener buenas temporadas en Talleres de Escalada.

Adelante, la dupla nueva de ataque buscará darle el poder ofensivo, que Defensores no tuvo últimamente con Miranda, ex San Carlos y Vazzoler que buscará amargar a su ex equipo.

El árbitraje estará a cargo de alguien siempre resistido por el público de Bajo Núñez, Ignacio Lupani.

El partido será televisado en vivo y en directo por TyC Sports, TyC Play, los distintos medios de ambas subcomisiones de prensa y desde las 12:30 por La Transmi de Defe por AM 1090, Radio Décadas.

Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Ezequiel Aguirre, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler