Primera B - TRISTAN SUÁREZ 2 - FENIX 0

Con el pie derecho

Tristan, Suarez, Lechero, Primera B, Fenix, Cuervo
Por:  

Tristán Suárez venció por 2 a 0 a Fénix con goles de Nicolás Barrientos y Luis Salmerón. El equipo de Daniel Bazán Vera fue claramente superior y arranca el campeonato muy confiado.

Durante el primer tiempo, ambos equipos comenzaron de manera rozante. Un juego fuerte por parte de los protagonistas, que aun así, no pudieron quebrantar el cero en el marcador, gracias al gran trabajo que relizaron los arqueros, respondiendo en las situaciones en las que su equipos los necesitó.

Apenas comenzado el complemento, Gonzalo Pedrosa tuvo la oportunidad en sus pies de convertir para Fénix, desde una pelota parada que terminó impactando contra el palo derecho de Elías Fretes. Pero el lechero supo responder rápidamente, otra pelota parada, pero que esta vez si terminó en gol de la mano de Nicolás Barrientos, a los 12 minutos del segundo tiempo. Tristán Suárez estaba decidido a buscar otro gol, y tan solo tres minutos más tarde, Luis Salmerón la bajo de pecho y con una increíble volea, puso el 2 a 0 a los 15 minutos del complemento. Fénix intentó reaccionar, pero nunca pudo encontrar claridad en su equipo. Las únicas situaciones que creo, se topó con un Fretes con mucha confianza que supo responder en los momentos en los que lo necesitaba su equipo.

Así, Tristán Suárez arranca el campeonato con mucha confianza, demostrando un buen juego y que puede dar pelea. En la próxima fecha visitará a la UAI Urquiza.

Mientras que por el lado de Fénix, al equipo de Fabián Lisa le costó encontrar su juego y no pudo romper con el cero cuando creo situaciones muy claras por las respuestas del arquero del Lechero. La próxima fecha recibirá a Barracas Central.

SINTESIS:

TRISTAN SUAREZ: Elías Fretes; Cristian Varela, Marcos Benítez, Ramón Enciso, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Matías Molina (9 ST x Francisco Molina) , Nicolás Barrientos, Javier Vatter (24 ST x Ezequiel Vicente); Luis Salmerón (45 ST x Hugo Zarco) y Luis López. DT: Daniel Bazán Vera.

FÉNIX: Nicolás Rodríguez; Diego Acuña, Facundo Ruíz, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez; Emiliano Gianunzio, Diego Molina Fariña (30 ST x Mauro Mallorca), Luciano Romero, Federico Iñíguez (19 ST x Lucas Colitto); Federico Garro (19 ST x Diego Ledesma) y Lautaro Schinea. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 12 ST Nicolás Barrientos (TSU), 15 Luis Salmerón (TSU).

AMONESTADOS: Facundo Ruíz (FEN).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

ESTADIO: 20 de Octubre.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Fénix