Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - MIDLAND 2

Debut y victoria

Sportivo Barracas, Arrabalero, Midland, Funebrero, Merlo
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a Sportivo Barracas en el debut del torneo. Armando Lezcano marcó los dos tantos.

Ferrocarril Midland superó al Arrabalero en cancha de Atlanta por 2 a 0 en la primera fecha del torneo de Primera C. Armando Lezcano marcó los dos tantos.

El encuentro arrancó parejo. De a poco el Funebrero se fue adueñando del balón y genero situaciones de peligro. Pasada la mitad de hora el arbitro cobró la pena máxima por una falta a Buono y Lezcano desde los 12 pasos la cambió por gol.

En vano fueron los intentos del Arrabalero por empatarlo. De esta manera se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima para los de Libertad.

En el complemento el local reforzó la ofensiva para buscar el empate, pero la suerte no jugo de su lado. Lejos de quedarse el conjunto que comanda Rodrigo Bilbao, salió a buscar otro tanto que le de tranquilidad.

De a ratos se hizo un encuentro luchado y trabado en la mitad de la cancha. Sobre el final cuando Sportivo Barracas estaba volcado en ataque, Lezcano aprovecho una desatención de la defensa y marcó el segundo tanto para sellar la victoria del conjunto del Cementerio.

Prácticamente sin descanso Midland irá el sábado a enfrentar a CADU por la Fecha 2.

SINTESIS

SPORTIVO BARRACAS (0): Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Leonel Ravest, Martín Iglesias, Juan Goicoechea; Damián Giménez, Braian Cáceres, Marcelo Burzac, Jonathan Torres; Julián Bottaro y Sergio Salomone.
DT: Claudio Vidal - Damián Infante

F. C. MIDLAND (2): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Nuñez; Martín Civit, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Martín Mustachi; Armando Lezcano y Lucas Buono.
DT: Rodrigo Bilbao

GOLES: 35'PT Armando Lezcano -p- (MID), 45'ST Armando Lezcano (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Don León Kobolvsky (Local: Sportivo Barracas)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
F.C. Midland
Noticias relacionadas...