Federal A - DEPORTIVO ROCA

San Martín está en conflicto con Roca por el arquero Maxi Panicci

Fuente:

Maximiliano Paniccia fue el arquero de San Martín hasta el 2016, cuando el Deportivo Roca pensó en él como una opción para el plantel del Federal A que dirigía Mauro Laspada.

Feliz por la posibilidad de escalar deportivamente, el jugador partió con el consentimiento de su institución formadora, pero con el compromiso del Naranja de hacer llegar a Los Leones una serie de elementos deportivos como pago por su préstamo.

La suma no se contaba en billetes sino en pelotas para que entrenen los chicos cipoleños: 20 balones por todo el año.

Pasaron los meses, Paniccia se afianzó como el 1 del Depo en la pasada campaña y el contador de esféricos se detuvo en cinco en la utilería del Gigante.

"El año pasado acordamos por 20 pelotas que íbamos a destinar a los chicos y nos entregaron cinco. Después no nos atendieron más". Pablo Mellado Presidente del Club San Martín, formador del arquero

Con la deuda de 15, Roca renovó con Laspada meses atrás, Paniccia siguió con chances de atajar en el Luis Maiolino y en el Julio Dante Salto entendieron que era el momento de exigir lo pactado.

Sin embargo, a poco más de una semana del inicio, al arquero le ofrecieron su primer contrato como profesional en Roca y, como proviene de un club de raíces amateur, San Martín lleva las de perder.

Pablo Mellado es la cabeza de la Comisión Directiva celeste que desde hace semanas intenta comunicarse con sus pares y como no tuvieron resultados, mediante la Liga advirtieron de esta situación.

"Legalmente no podemos impedirlo, pero estamos dolidos y nos parece injusto porque Roca aprovecha la situación del futbolista para pasar por encima de una institución", resumió el presidente de San Martín.

"A poco más de una semana del arranque del Federal A, notamos la misma actitud. Elevamos nuestro pedido por todos los medios, pero no hay voluntad. En nuestra comisión hay malestar". Pablo Mellado Presidente del Club San Martín, formador del arquero

Clubes relacionados...
Deportivo Roca