Primera B - TRISTÁN SUÁREZ - VILLA SAN CARLOS

Duelo en Ezeiza

En el estadio 20 de octubre, Tristán Suárez recibirá, a las 15.30 horas, a Villa San Carlos por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana.

El lechero llega como puntero, después del triunfo por 2 a 0 ante Fénix y de la goleada como visitante por 4 a 0 ante UAI Urquiza. Si bien no confirmó el equipo, el "Indio" Bazán Vera saldría con: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso y Roberto Floris; Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Fernando Lorefice y Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Por su parte, Villa San Carlos llega sin conseguir un triunfo porque cayó por 3 a 1 como local ante Estudiantes de Buenos Aires en el único partido que disputó en el campeonato. Facundo Besada, su director técnico, sale esta tarde con estos once: Bangardino; G. Raverta, Slezack, Machín, A. Gómez; Mendoza, Igartúa, Morales, Ayala; Vera y Turienzo. En el banco esperarán su lugar: Mercado, Di Fulvio, M. Raverta, Callejo, Badell, W. Gómez y Fernández Silva.

La última vez que se vieron las caras fue el 27 de marzo de este año en Berisso, donde empataron sin goles. En el último choque en Ezeiza, el Lechero goleó por 3 a 0 con goles de Mariano Romero, Luis López y Claudio Galeano.

El lechero y el Cele jugaron 39 partidos. Los de Berisso ganaron 19, mientras que los de Ezeiza se quedaron con 14. Solo 6 fueron empates.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Tristán Suárez