Federal A - DESAMPARADOS

Todo listo para el debut

Fuente:

Desamparados comenzara su camino a la ilusión en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde chocara el próximo domingo desde las 16 horas, frente a Estudiantes.

Con horario, escenario, rival y terna arbitral confirmada, el Víbora dará su primer paso para comenzar a soñar con un posible ascenso que lo deposite en el Torneo Nacional B, segunda división del fútbol argentino.

Para que eso sea posible, en Puyuta saben que el trayecto no será nada fácil, ya que en el certamen habrá solo dos ascensos y ocho descensos al Torneo Federal B, sumándole que la Zona 2, la que le toco a los dirigidos por Raúl Antuña, será sin dudas una de las más competitivas del certamen. Donde habrá varias fechas a disputarse entre semana y con un viaje, con altura sobre el nivel del mar, como será el de Catamarca, Andalgalá, donde se encuentra el conjunto de Unión Aconquija. Pero si de algo sabe esta institución, es de desafíos de esta envergadura, es por eso que el próximo el domingo el Verde pondrá primera cuando visite al Celeste de Río Cuarto.

Esta madrugada, pasada media hora de la medianoche emprenderá su viaje el plantel hacia la ciudad riocuartense, a la cual arribara a primera hora del día sábado y de hecho tendrá una práctica en mencionada localidad.

En el partido que disputaran Leones y Víboras el domingo en tierra cordobesa se aplicara el sistema de "Tribuna Segura", método que se implementa en la Primera División y consta de que la persona que ingrese al estadio, previamente se le pida el documento nacional de identidad para verificar que la misma no cuente con antecedentes ante la justicia. Es por ello, que se le pide al público Puyutano abstenerse de viajar a la ciudad de Río Cuarto, ya que el partido contara solo con público local.

A.A Estudiantes Vs C.S Desamparados
Día: Domingo 17 de Septiembre

Horario: 16 Hs

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto, Córdoba

Terna arbitral
Arbitro: Sandoval José (Concordia, Entre Ríos)

1° Asistente: Marcelo Aredondo (General Pico, La Pama)

2° Asistente: Cristian Ramonda (General Pico, La Pampa)

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados