Federal A - DEPORTIVO MADRYN

"El Depo" trabaja pensando en Roca

Fuente:

Tras el empate en el debut en la presente Temporada del Torneo Federal A ante Ferrocarril oeste de General Pico de La Pampa, el plantel del Deportivo Madryn se alista para su próxima presentación.

El conjunto de Deportivo Roca será el rival a vencer por los dirigidos por Salvador Mónaco, que querrán quedarse con los tres puntos el venidero fin de semana.

Con miras al "Naranja" rionegrino

Luego del empate ante Ferrocarril Oeste de General Pico en la 1º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el capitán del Deportivo Madryn, Fabricio Elgorriaga, analizó lo que fue el trámite del encuentro ante los pampeanos, al decir que "fue peleado, sabíamos que iba a ser asi. Nos quedó el sabor amargo de arrancar empatando".

Sin embargo, el lateral izquierdo destacó que "lo -bueno es que se intentó, nos faltó algo más de juego, hay que estar tranquilos, no volverse locos, hay que mejorar lo productivo, hemos tenido movilidad y sabemos que cuando jugamos, haciendo la diferencia. Fue una pretemporada larga y dura".

"Se buscó, los visitantes se metieron atrás, nos faltó estar más tranquilos para buscar el resultado. Lo positivo es que se intentó, sin ideas pero se buscó", agregó.

Precisamente sobre lo futbolístico, Elgorriaga valoró que "hay que buscar las ideas de tres cuartos hacia delante, porque en defensa estamos bien. Faltó que los creadores estén más con la pelota, pero eso se mejorar partido a partido., lo importante es que no nos convirtieron, eso genera confianza en el equipo, ahora vamos a tratar de que este punto sirva. Ir a Roca a tratar de traernos los tres puntos para que el comienzo sea bueno".

Para finalizar, Elgorriaga analizó, con optimismo, que "nosotros sabemos que los equipos se han armado, que ya no es lo mismo que hace años atrás. Quedó demostrado ante Ferro. Hay que tener paciencia para ver reflejado los domingos el trabajo que se hace en la semana".