Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0-0 SPORTIVO LAS PAREJAS

Fernández: "Merecíamos el triunfo"

SPORTIVO LAS PAREJAS, FEDERAL A, MAXI FERNÁNDEZ, DEPRO
Fuente:
Foto por:

Maximiliano Fernández dialogó tras en empate en Pronunciamiento.

Ante Depro se empató en el debut , pensas qué el resultado fue justo o Sportivo se tenía que traer los tres puntos?

"Si fue un partido duro, sabiamos que iba a ser así. Creo que merecimos el triunfo por las situaciones que creamos pero no esta mal el empate".



El Lobo se notó que esta sólido en todas sus líneas con muchas variantes de jugadores, cuáles son tus expectativas a lo largo del torneo?

"Si el equipo estuvo sólido en todas las lineas, las expectativas son las mejores.. vamos a dar pelea hasta el final porque tenemos un buen equipo y todos tiramos para el mismo lado".



Nahuel Martinez tiene una día clara de jugar de igual a igual en todas las canchas, cuánto influye en la cabeza del jugador la confianza que tiene el técnico de salir siempre a ganar?

"Si siempre es bueno salir a jugar de igual a igual en cada cancha porque sentimos que tenemos equipo para dar pelea, el técnico nos da mucha confianza y eso es fundamental en un plantel".



Se viene un rival con aspiraciones de volver rápidamente al Nacional "B" como Central Córdoba, desde lo personal cómo se vive la oportunidad de jugar con esta clase de rivales?

"Si va a ser un partido complicado, pero sabemos que en nuestra cancha somos fuerte así que esperamos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa. Es muy lindo y trato de disfrutar cada partido que me toca estar".

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)