Primera D - CLAYPOLE

Salaberry: "De esta situación se sale trabajando en la semana"

CLAYPOLE, PRIMERA D, SALLABERRY
Fuente:
Foto por:

Lo aseguró Ignacio Sallaberry, jugador de Claypole. El delantero se mostró golpeado por el presente del equipo, aunque confió en que lo van a revertir. "El resultado fue justo", resaltó.

A cuatro fechas de haber comenzado el torneo, el "Tambero" todavía no pudo conseguir una victoria. Ante Victoriano Arenas estuvo cerca de lograrlo, pero los de Alsina llegaron a la igualdad.

"Nos quedó una sensación amarga porque dominamos todo el primer tiempo. Tuvimos la mala suerte de cometer el penal que nos llevó al empate", analizó Ignacio Sallaberry, el diez de Claypole.

Autor del único tanto del local con un tiro libre exquisito, el ex Lugano no pudo completar una tarde redonda. Si bien fue un periodo para cada equipo, afirmó que por la situación que viven, perdieron dos puntos claves que servían para engrosar el promedio.

El campo del estadio de El Porvenir tampoco ayudó mucho para el desenlace del duelo. La lluvia tomó un papel fundamental y desdibujó el match. "Cuando se embarró toda ya no se pudo jugar más", lamentó porque al principio se había comportado muy bien.

Por último, "Nacho" indicó que el grupo puede cambiar la dura situación por la que transitan, trabajando fuertemente como lo vienen haciendo. "Nos está faltando concretar las chances de gol que generamos", concluyó.

Clubes relacionados...
Claypole