Federal A - SPORTIVO BELGRANO

A recuperarse

Fuente:

Sportivo buscará recuperarse luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante su gente. Desde las 21 recibe a Atlético Paraná por la 3° fecha de la zona 3.

Con pocos días de trabajo y sin la posibilidad de realizar fútbol por las inclemencias del tiempo, la "verde" intentará levantar cabeza esta noche en el "Boero". Principalmente deberá mejorar en lo futbolístico y repetir lo de la primera fecha en este mismo escenario.

Sin cambios, ya que Ariel Giaccone repetirá por tercera vez el equipo, brindándole confianza a este mismo once a pesar de la dura derrota sufrida en Pronuciamiento hace cinco días.

En frente estará Atlético Paraná, uno de los recién descendidos de la B Nacional. Viene de igualar sin goles la fecha pasada frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y de perder como visitante frente a Defensores de Belgrano de visitante.

El "decano" no podrá contar con su arquero titular, Agustín Bossio, ya que sufrió una lesión en su rodilla por lo que será reemplazado por Abrahan Reartes. Vuelve luego de la suspensión Nicolás Ledesma en la delantera del equipo.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Atlético Paraná: Abrahan Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gonzalo Blanc, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano