Primera C - EL PORVENIR 0-1 CAMBACERES

Con mas dudas que certezas

El Porvenir, Porve, Primera C, Camba, Ensenada

Por la fecha 6 del torneo de la Primera C, El Porvenir recibió en el estadio Gildo Francisco Ghersinich con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva para empezar a enderezar el rumbo en la tabla. Pero no pudo ante "El Rojo" y cayó por 1 a 0 con gol Adrián Albornoz.

El partido para "El Porve" empezó accidentado, ya que, a los 4 minutos sufrió la primera modificación luego de que Leandro Pereira pidiera el cambio tras sentir una molestia moscular, teniendo en cuenta esto fue que Heraldo Rodríguez mandó al campo de juego Nicolás Marquevich reorganizando la defensa. Tras el cambio llegó el primer grito de la tarde, luego de que Adrián Albornoz abra el marcador para Cambaceres en un partido que necesitaban ganar para recuperar la senda de la victoria.

Tras el gol, el local intentó emparejar el juego para luego tratar de ir en busca del empate. Pero "El Rojo" estuvo firme en defensa y no dejó filtrar los intentos con poco peligro. Teniendo en cuenta esto fue que se fueron al descanso sin lograr emparejar el encuentro.



El complemento tuvo a la visita con la firme convicción de ir en busca del segundo gol, y pudo haberlo hecho pero la falta de fineza y precisión en la definición le dio vida a su rival hasta el final que cuando se jugaban los últimos 10 intentó con más ímpetu que juego.



SINTESIS:

EL PORVENIR: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Diego Alcibiade, Walter Zunino, José Shaffer, Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Leandro Kusko, Leandro Arguello, Mariano Romero, Matías Mansilla.

Suplentes: Damián Ramírez, Carlos Báez, Fernando Barrios, Nicolás Marquevich, Rodrigo Malbernat, Brian Nieva, Alan Seguel.

DT: Heraldo Rodríguez.



DEFENSORES DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz, Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Galo Capomaggio, Lautaro Palacios e Ismael Villalba

Suplentes: Sergio Meli, Martín Batalla, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino, Daniel Frías, Damián Villalba, Jonathan Da Luz.

DT: Ricardo Kuzemaka

Goles: Adrián Albornoz (DC)

Cambios: Nicolás Marquevich por Leandro Pereira (EP), Jonathan Da Luz por Ismael Villalba (DC), Daniel Frías por Mariano Romero (DC), Damián Villalba por Lautaro Palacios (DC). Amonestados: Matías Mansilla (EP), Walter Zunino (EP), Ismael Villalba (DC), Enzo Caroccia (DC), Rodrigo Díaz (DC), Lautaro Palacios (DC), Ismael Villalba (DC), Juan Navarro (DC)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Alejandro Ramírez

Clubes relacionados...
El Porvenir
Def. de Cambaceres