Federal A - HURACÁN LAS HERAS

¿Cuándo fue la última vez que Huracán marcó un gol?

Fuente:

El Globo, en lo que va del Federal A, aún no puede convertir y acumula 360 minutos. En febrero fue la última vez que se escuchó el grito sagrado, por Copa Argentina.

Huracán Las Heras aún no puede marcar goles en lo que va del torneo Federal A, en cuatro fechas el Globo sufrió una derrota ante Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y tres empates: Deportivo Maipú, Unión Aconquija y Desamparados, todos 0-0.

Este miércoles, el equipo de Esteban Fuertes no pudo quebrar el cero ante el Víbora y para colmo le anularon un gol por una supuesta posición adelantada de Cristeff. De esta manera el conjunto lasherino lleva 360 minutos sin convertir.

¿Cuándo fue la última vez que el Globo marcó?El último grito del hincha lasherino llegó de los pies de Matías Guerra cuando ponía a los 12' del segundo tiempo el transitorio 1-2.

Fue el 8 de febrero de este año cuando perdió en su estadio ante Pacífico de General Alvear por 4 a 1 en el marco de la fase preliminar regional de la Copa Argentina.

El próximo domingo ante Juventud Unida de San Luis, el Globo intentará cortar la sequía para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras