Primera B - COLEGIALES

"Nos faltó el gol"

Axel Arce, jugador de Colegiales, analizó las sensaciones que le dejó el empate con Talleres de Remedios de Escalada.
Al finalizar el partido, el jóven delantero de Cole dijo: "Perdimos dos puntos . Por más que en el primer tiempo arrancamos perdidos sin conseguir la pelota, creo que en el segundo tiempo empezamos a manejar más la pelota, que es el juego que tenemos nosotros. "
Arce rescató la búsqueda en la parte final: "Nos faltó el gol, porque en el segundo tiempo lo fuimos a buscar con todo y creo que la suerte no estuvo de nuestro lado".
En Munro le está costando al Tricolor: "De local nos falta esa victoria, esos 3 puntos que le tenemos que dar a la gente. Pero creo que si seguimos yendo por este camino, tratando de ir a buscar siempre los partidos se nos va a dar el triunfo".
Se viene el clásico ante Defensores de Belgrano: "Espero que ganemos y nos traigamos los tres puntos a casa" Agustín Goñi, jugador de Colegiales, comentó lo que dejó la igualdad ante Talleres, en Munro. Cuesta ganar de local:"No terminamos de encontrar la manera de jugar acá en nuestra casa". En búsqueda de la regularidad: "Haciéndonos fuertes acá y teniendo la campaña que tenemos de visitantes, podemos pelear arriba".

Ver más:
COLEGIALES; PRIMERAB