Primera C - EL PORVENIR

"Para expulsarme tienen que llamar a asamblea"

ElPorvenir; PrimeraD

Enrique Merelas presidente de El Porvenir salió al cruce del comunicado de Dirección de Personas Jurídicas donde indica que hace lugar al pedido de salida del dirigente.

Los últimos días en El Porvenir son muy agitados y de acusaciones cruzados. Un comunicado conocido en las últimas horas indica que la Dirección de Personas Jurídicas de La Plata, entidad gubernamental a cargo del control y legalidad de instituciones sin fines de lucro, confirma el pedido de expulsión de Enrique Merelas como presidente de la institución. Sin embargo el histórico dirigente se defendió de las acusaciones recibidas, le restó importancia y comentó la situación del club a los micrófonos de Mundo Ascenso en Radio la Red:
"Me enteré por ustedes de la noticia cuando me llamaron. Estoy sorprendido porque me fijé en el estatuto del club y se necesitan el aval de la mitad de los socios y una asamblea aprobada por Comisión Directiva. Yo ayer y hoy estuve normalmente en el club, incluso el próximo martes tengo que hacer el llamado a asamblea para aprobación de Balance. Pero todo esto que pasó me dio mas fuerza porque recibí muchos llamados de apoyo y cariño. Me siento muy querido", dijo Merelas sobre esta situación. En tanto que agregó sobre quienes presentaron este pedido: "Son miserias humanas que tiene la gente para dañar al club, creen que me perjudican a mí, pero le hacen un mal al club. Yo le resto importancia porque no son socios, no viene a club; son los mismos que le hicieron perder plata al club con malas noticias y agresiones. No les da la cabeza".
En tanto sobre el futuro de Merelas en la institución explicó que las dificultades que presente el club de Gerli: "Es algo que uno quiere. Hoy tengo una comisión que son hinchas y uno de ellos e año que viene quedará como presidente y yo pasará a ser vocal porque es muy difícil estar al frente de un club, por cuestiones económicas, búsqueda de recursos y yo no quiero sufrir más".

Ver más:
ElPorvenir; PrimeraD

Clubes relacionados...
El Porvenir