Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

La familia de Maipú está de festejo: empezó la cuenta regresiva

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El Botellero inaugurará su predio deportivo este viernes. Dónde queda y con qué contará el esperado "Enzo Pérez".

La familia botellera estará de festejo este viernes por la inauguración del predio Enzo Pérez. Después de muchos años se cristaliza el proyecto que será destinado a la práctica de inferiores y otras disciplinas en el Deportivo Maipú.

A las 19 cortarán la cinta en una de las obras más importantes para el Cruzado en la última década.

Será utilizado para todas las divisiones de inferiores y para el fútbol femenino, además de para la práctica de otros deportes como el hockey sobre césped, futsal (ambos en femenino). A partir de la inversión realizada se sumarán otros como el balonmano, vóleivol, futsal masculino y básquet.

El terreno ubicado en calle Los Periodistas y Martínez, cerca del Parque Metropolitano, fue donado por la Municipalidad de Maipú y gracias al aporte de los derechos federativos del actual volante de River Enzo Pérez se logró realizar todas las tareas para acondicionarlo.

El actual jugador de la Selección argentina realizó todas las inferiores en el Cruzado y hasta debutó en la primera local.

En junio pasado la comisión directiva de Maipú decidió utilizar los 30.600 euros aproximadamente que ingresaban por la venta de Enzo Pérez del Valencia de España a River –representan el 1,02 por ciento– para la construcción del playón deportivo para realizar diferentes actividades.

Antes ya había recibido por el pase del Benfica de Portugal al Valencia una suma cercana a los 375.000 euros.

La dirigencia de Maipú, encabezada por Omar Sperdutti, decidió invertir todo ese dinero para levantar el predio para inferiores y otras disciplinas. El viernes será un día de festejo para todo el pueblo botellero.

Se viene el festejo

Este año Deportivo Maipú cumplirá 90 años de vida. Fue fundado el 16 de diciembre de 1927 y cuenta con 7 torneos de la Liga y un ascenso al Federal A. Los hinchas esperan ansiosos la camiseta alusiva al aniversario.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú