Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ 1 - 2 ALTOS HORNOS ZAPLA

Pablo se llamó a silencio

Fuente:

El técnico de Mandiyú esta vez decidió que lo mejor era no hablar con la prensa y se quedó en los vestuarios, práctica que nunca antes la había llevado a cabo porque siempre, cualquiera fuese el resultado, salió y habló con los periodistas. Pero él tendrá sus razones y tenemos que respetarla.

A Pablo Suárez se le podrán cuestionar algunas cosas pero siempre se mostró predispuesto al diálogo con los periodistas.

Ayer decidió que no era conveniente hablar, tal vez porque su calentura llegaba a tal punto a consecuencia de la derrota, que podía decir cosas que siempre quedan dentro del vestuario.

Hay que respetarlo y entenderlo, no es sencillo estar en el lugar que él ocupa, donde se destapa champan y los amigos palmean el hombro cuando la mano viene bien, y después se borran si la cosa no sale como se quiere.

Ayer, ya en la previa, colegas muy cercanos a algunos dirigentes de Mandiyú hablaban de que los plazos al técnico se le acortan. A tal punto que se dijo que si perdía debía irse.

Ese mismo rumor fue el que circuló entre los periodistas que estuvimos ubicados frente a la puerta de los vestuarios aguardando por la presencia de Pablo, hasta que el encargado de prensa se acercó y nos comunicó que el técnico no iba a hablar esta vez y desconocía cualquier versión acerca de su alejamiento del cargo.

Debemos respetar la decisión de Suárez de que un día no quiera hablar con los periodistas, porque siempre fue una persona que se manejó con un trato especial para con la prensa, hablando sin el casete puesto, algo que es común en otros técnicos.

Pablo cuando tuvo que criticar a sus dirigidos lo hizo, como sucedió en Tucumán tras el empate frente a San Jorge, también elogió a sus jugadores cuando éstos cumplieron una actuación aceptable, más allá de que el resultado final no terminaba de reflejar lo bueno que hicieron.
Hay cosas que se le pueden cuestionar a Pablo, como el hecho de querer jugar con una línea de tres cuando no tiene los jugadores indicados para hacerlo, pero él fue claro una vez, y dijo cuál es su idea de juego. Tómalo o déjalo.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú