Primera B - COMUNICACIONES 0 - FENIX 3

Cuervos de alma

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Fenix, Cuervo, Pilar
Foto por:

Fenix jugó un partido perfecto y se reflejó en el resultado, goleó 3 a 0 a Comunicaciones y se quiere prender en el G9. Diego Ledesma en dos oportunidades y Diego Molina Fariña hizo el tercero para una tarde redonda.

Cría cuervos y te harán tres goles podría modificarse el dicho popular que se adapta claramente a lo que fue la goleada de Fenix en Agronomía.

Los de Fabián Lisa aprovecharon para abrir el marcador con un pelotazo de mitad de cancha de Luciano Romero que dio en el palo del arco defendido por Germán Yacaruso, en el rebote un centro desde la derecha cedió la pelota para que Diego Ledesma solo abriera el marcador.

Sobre el final de la primera etapa, otra vez la combinación Romero - Ledesma se hizo efectiva para que el autor del primer tanto volviera a convertir quedando mano a mano contra el 1 de Agronomía.

Con la ventaja llevada al descanso, Fenix manejó los hilos del partido y a pesar de algún ataque cartero, el Cuervo marcó la diferencia con un pase entre líneas del ingresado Federico Garro que habilitó a Diego Molina Fariña para el 3 a 0 que sería definitivo.

SINTESIS

COMUNICACIONES (0): Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Diego Casoppero, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris; Tomás Asprea y Ángel Vildozo.
DT: Alejandro Orfila

FENIX (3): Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Facundo Ruíz, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Luciano Romero, Diego Ledesma; Lucas Colitto y Cristian Milla.
DT: Fabián Lisa

GOLES: 20'PT Diego Ledesma (FEN), 43'PT Diego Ledesma (FEN) y 28'ST Diego Molina Fariña (FEN).

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Fénix