Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Ultrajaron el predio nuevo del Deportivo Maipú y se llevaron todo

Fuente:

En las últimas horas, desde la calle Vergara llegó la confirmación de que el predio deportivo nuevo de Maipú sufrió un robo importante.

El lugar, que había sido inaugurado por el club Botellero hace algunos días, cuanta con una cantidad importante de deportistas que asisten para usar sus instalaciones.

Entre lo que se llevaron aparecen una máquina de hormigón de la institución y dos más pertenecientes a la empresa que está realizando el playón, con un valor de 600 mil pesos.

En su cuenta de Facebook, el club Deportivo Maipú publicó:

#Institucional Lamentamos comunicar que en menos de tres días hemos sufrido dos siniestros, en los cuales delincuentes realizaron grandes daños en nuestra casa.
Primero sustrajeron bombas de agua y rompieron los baños que con tanto esfuerzo se están haciendo para dejar el predio óptimo.
Anoche nuevamente Maipú fue víctima de un robo; en el cual sustrajeron la máquina de hormigón del club y dos más pertenecientes a la empresa que nos está realizando el playón, con un valor de 600 mil pesos.
Pedimos por favor que nos devuelvan lo sustraído, es mucho el esfuerzo que se hace día a día para seguir creciendo y están coartando con nuestro sueño y el de más de 600 deportistas que asisten diariamente.