Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Mayenfisch está casi descartado

Fuente:

El examen que tuvo ayer el volante de creación Germán Mayenfisch tuvo un resultado negativo y por lo tanto prácticamente está descartado para formar parte del plantel del Deportivo Mandiyú que hoy viajará a Misiones, donde mañana se medirá con Crucero del Norte por una nueva fecha del Federal A.
Mayenfisch terminó el encuentro del pasado fin de semana con una molestia en el tobillo. Ayer, durante la práctica del Albo, se lo exigió físicamente y el jugador evidenció dolores en la zona afectada y no pudo completar la práctica.
Frente a esta situación, Pablo Suárez maneja la opción de cambiar el dibujo táctico de su equipo. Pondrá una línea de cuatro defensores, la misma cantidad de volantes y dos delanteros, aunque el DT no confirmó la formación titular. En el lugar de Mayenfisch jugó Denis Silisqui, pero como extremo por el sector izquierdo en la mitad de la cancha.
El plantel de Mandiyú fue citado para esta mañana en el predio de la Ruta 12 y allí el entrenador definirá la delegación que por la tarde viajará a Posadas.
La probable formación titular de Mandiyú sería con: Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonzo, Nicolás Ferreira y Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
Mandiyú (5 puntos) terminó la primera rueda sin conocer la victoria, aunque está por arriba de Guaraní A. Franco (4) en la tabla de posiciones de la Zona 4.
El cotejo contra Crucero del Norte de mañana dará inicio a las 20.30 en el estadio ubicado en Santa Inés, Misiones, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
Por su parte, el Colectivero está segundo con 17 unidades a cuatro del puntero, Sarmiento de Resistencia.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú