Primera D - CLAYPOLE

Diezmado, Claypole busca un triunfo para levantarse

Fuente:

Desde las 15:30, el "Tambero" recibe a Atlas por la décima fecha del torneo de la Primera D. El "Loco" no confirmó el equipo, pero no podrá contar con Melluso ni Romero. Sallaberry está en duda.

Después de la dura e importante caída ante Centro Español, Claypole necesita volver a la senda victoriosa. Debe ganar si no quiere perderle pisada a Yupanqui ni darse respiro al "Gallego", en la pelea de abajo. Arbitra Tomás Diulio.

Urgido de puntos, el elenco de Baillié disputará su segundo partido como local en el Rodolfo Capocasa. Espera repetir lo demostrado la vez pasada cuando venció 2-0 a Real Pilar.

Nerio Villarreal y Kevin Juan, autores de los goles de aquella tarde, podrían ser nuevamente la dupla ofensiva del "Tambo". Las bajas sensibles que tendrán los brownianos serán Gastón Melluso, por suspensión; y Leandro Romero, lesionado. Dos piezas fundamentales para el "Loco" en el once inicial.

Como consecuencia de la las lluvias de ayer, el plantel no pudo moverse con normalidad. Sin ninguna práctica de fútbol, la formación que parará el míster es un misterio. Además, esperan la confirmación si "Nacho" Sallaberry se encuentra habilitado para jugar.

En cuanto al arco, Ignacio Cravero volverá a estar desde el arranque. El "uno" cerró una gran actuación frente a Centro, pese al resultado. Por otra parte, Joan Guerra tiene chances de ingresar en el medio; y Daniel Galvani en la última línea.



Posible formación de Claypole

Cravero; Cejas, Ordoñez, Galvani, Badalovich; González, Boleggi, Aranda, Sallaberry o Guerra; Kevin Juan y Nerio Villarreal.

Ver más:
CLAYPOLE PRIMERA D