Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Tello: "Con humildad y los pies sobre la tierra"

Fuente:

Pensando en lo que será el viernes contra Gimnasia y Tiro admitió que "será duro y esperamos traer un buen resultado de Salta".

Un soldado siempre está listo. Facundo Tello, volante de Altos Hornos Zapla, fue uno de los primeros refuerzos en arribar a Palpalá por pedido explícito del técnico Horacio Zingariello. Es que el DT "merengue" dejó buenas amistades en Racing de Córdoba de su época como jugador y esas mismas personas se lo recomendaron a "Facu" para que puedan contactarse y finalmente mostrar interés de una y otra parte a formar parte de este presente en el Federal A.

El oriundo de Cruz del Eje (Córdoba) dijo sentirse "contento por como se vienen dando las cosas. Venimos trabajando con humildad y sacrificio que nos están dando buenos resultados y esperamos seguir por esta senda", agregando que "es fácil llegar pero una vez ahí arriba tenés que mantenerte siempre con humildad y los pies sobre la tierra porque todavía falta muchísimo. Todavía no logramos nada y quedan 8 fechas muy duras".

En el futuro próximo, los palpaleños el viernes a las 21.30 deberán visitar a Gimnasia y Tiro en el "Gigante del Norte y por eso Tello aclaró que "siempre fuimos partido a partido y capaz que tenemos carencias de algunas cosas pero nosotros tratamos de hacernos fuertes como grupo y en la cancha dejamos el 100% para conseguir los tres puntos. El viernes será un partido duro como todos los que venimos jugando y esperamos traer un buen resultado de Salta. Ellos ya superaron el cambio de técnico y obtuvieron buenos resultados por eso van a querer ganar para seguir en los puestos de clasificación".

Por último reconoció que "no nos desesperamos por la situación en la que estamos y tampoco cuando perdimos en Formosa con Patria. Este es un grupo que está muy fuerte de la cabeza y después veremos para que estamos. A la gente le agradecemos por el apoyo y le pedimos que nos sigan apoyando", sintetizó.