Primera B - SAN MIGUEL 1 - 0 ATLANTA

Berscé: "Tomamos muy malas decisiones"

Tras la derrota de Atlanta, que no pudo alcanzar a los dos punteros, ante San Miguel, su técnico, Francisco Berscé expresó: "Nosotros tuvimos varias situaciones mano a mano, que nos equivocamos, tiramos pases para encontrarnos por adentro. Ellos tienen tres volantes que no llegaban a cubrir el ancho, pero tomamos muy malas decisiones"

El segundo tiempo: "Fue a base de rebeldía, de esfuerzo. Como siempre, estos jugadores, espectaculares. Se nos hizo medio difícil porque ellos se cerraron todos, resignaron el partido. Nos decía el entrenador de ellos que era imposible sostener como nosotros lo estábamos haciendo, pero bueno, perdimos"

El futuro: "Son partidos que van a ser jodidos y nos vamos a tener que esforzar al máximo y tratar de achicar el margen de error en algunas cosas. Los jugadores dieron todos como siempre"

Además, confesó qué buscó con la entrada de Ochoa Giménez: "Lo que hizo. Desbordarlo a ese grandote corpulento, al que lo desbordó un montón de veces y que después salió porque el cambio iba a ser otro. Joaquin lo hizo muy bien. En el caso que nosotros tuviéramos que usar otro sistema, podía jugar por adentro si es que la estábamos pasando mal por adentro, pero entendimos que por afuera estaba muy bien y tomamos malas decisiones"

El penal pedido por todo Villa Crespo: "Una lástima. No creo en la mala intención de por lo menos muchos de estos árbitros. No sé si no la vio o qué, pero la preocupación mía tiene que ser otra"

"Algunas pasaron cerca. Otras no las terminábamos bien"

San Miguel: "En juego no nos sorprendieron en nada. Sabíamos de la importancia de Batallini por afuera, que estuvo bien controlado, de la importancia de Scarnato por adentro y el interior Ortiz, que hizo un desgaste y tuvo que salir en el entretiempo. Sabíamos que ese era el juego de ellos, que se sintieron cómodos resignando la posesión, achicando para atrás. Defendieron bien o no sé si tan bien"

La chance de llevarse un punto: "Yo creo que sí, que podría haber sido un partido más controlado por nosotros, no tener que sufrir tanto y después ir a buscarlo así, a la desesperada. La cancha estaba buena, tiene una buena dimensión. El rival juega bien, podíamos encontrar espacios. Teníamos que tener cuidados en algunas cosas, pero estaba todo bien controlado, pero lástima las pelotas paradas"