Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Tres apellidos para dos lugares

Chicago espera concentrado su partido ante Quilmes en el Centenario, con 19 convocados, entre los que se destacan los juveniles Claudio Curima (20 años lateral derecho, primera concentración), Gabriel Gómez (hijo de Gomito) y Facundo Carrillo (19 años), delantero por afuera que ya concentró el sábado pasado por primera vez pero que quedó fuera del banco. La suma de lesionados le da lugar y obliga a Facundo Argüello a buscar entre los juveniles de reserva para completar un plantel que esta semana sumó como bajas a Matías Vera, Leandro Teijo y Julián Cosi, todos con lesiones musculares, aunque la de Vera es producto de una patada recibida en una vieja lesión.
La buena es que debutará en el torneo Gonzalo Vivas después de superar dos desgarros. Por su lugar pasaron Palmieri, Cosi y Teijo, ninguno con su rendimiento. El lateral aún no renovó su contrato que vence en junio y se especulaba con que los dirigentes no quisieran con él hasta que se solucione la situación, pero la presión del DT por contar con Vivas por la cantidad de lesiones, hizo que el defensor esté presente esta tarde.

Palmieri será quién reemplace a Vera y las dudas del entrenador pasa por quien es el tercer mediocampista y quien acompaña a Baldunciel y Avalos en la delantera. Facundo Mater, Franco Quiroga y Christian Gómez se disputan esos lugares. Está claro que si "Gomito" está bien para jugar estará como tercer punta y allí, Mater y Quiroga se disputarán el lugar en el medio. Si no juega el ídolo con estatua de bronce, Mater irá arriba y Quiroga al medio.

En consecuencia, los probables once serán: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Norberto Palmieri, Franco Quiroga o Facundo Mater; Lucas Baldunciel, Gabriel Avalos y Christian Gómez o Facundo Mater. El resto de los concentrados son Augusto Bottini, Leandro Gioda, Claudio Curima, Gonzalo Miceli, Gabriel Gómez, Facundo Carrillo y Alejandro Aranda.