Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La buena

Fuente:

Sportivo Belgrano se entrenó en el predio "Nicolás Losano" y David Muller realizó tareas diferenciadas debido a una contractura. Llegaría en condiciones para el lunes.

La "verde" se juega un partido muy importante el próximo lunes, ya que se enfrenta al puntero de la Zona 3 y una victoria le posibilitará pasarlo en la tabla de posiciones. Es por eso que el entrenador quiere tener todo el equipo a disposición.

En la mañana de este miércoles el plantel se entrenó en predio de barrio San Cayetano ante un intenso calor. La sorpresa estuvo en que David Muller trabajó de forma diferenciada al resto debido a una sobrecarga muscular en abductor izquierdo.

El volante sólo trotó alrededor de las canchas y realizó trabajos de bicicleta a un costado. Debido a la lejanía del partido, el goleador del equipo no tendría problemas en llegar en buena forma al encuentro con Central Córdoba.

Sobre el final del entrenamiento Giaccone hizo trabajos tácticos y paró a Nicolás Cappelino por derecha del mediocampo y a Gaspar Triverio por izquierda. Habrá que esperar con el correr de los días si los dos jugadores tocados llegan en forma para el día lunes.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano