Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - CLAYPOLE

El Canalla, por la cima

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, CLAYPOLE
Foto por:

En una nueva fecha del torneo de Primera "D", Central Ballester recibirá a Claypole con la intención de ganar para mantenerse como uno de los líderes del certamen. Con la baja de Nicolás Pérez, quien llegó a la quinta amarilla, pero con el regreso de Santiago Correa, el "canalla" se medirá frente a un rival que acumula tres derrotas consecutivas y ya lo empieza a acechar los promedios.

La goleada ante Atlas fue muestra de personalidad y carácter de parte de Central Ballester. No solo por el rival sino por los años de sequía visitando el "Ricardo Puga" y la presión que significa mantener la punta frente uno de los poderosos de la categoría. Sin embargo, todavía faltan un puñado de fechas para cumplir la primer meta del cuerpo técnico de los de José León Suárez: jugar la Copa Argentina. Para esto tendrá que seguir sorteando obstáculos y el más inmediato es Claypole, un rival que viene con la capa caída pero que cuenta con jugadores de mucha experiencia.

Para enfrentarse con el Tambero, Mariano Hernández y Luis Orquera no podrán contar con Nicolás Pérez, quien llegó a la quinta amarilla. Más allá de la baja de uno de los mejores jugadores del semestre, la dupla técnica contará con los regresos de Santiago Correa y Nicolás De Benedetti, esté último formará parte del banco de suplentes. En cuanto al once inicial, además del ingreso de Correa por Pérez, se mantiene la duda de quién acompañará a Sebastián Ybares en el ataque.
Del lado de la visita, que viene de perder con Lamadrid y ya son tres las derrotas en fila, Sergio Micieli baraja cuatro variantes: Walter Romero, Matías González, Sebastián Formato y Juan Rivero por Ignacio Cravero, Leandro Badalovich, Joan Guerra y Franco Jara, respectivamente.

Desde las 17 horas, con el arbitraje de Lucas Bremer, el estadio de J.J. Urquiza será el escenario donde el cacique seguirá alimentando el sueño de volver a la "C" después de veinte años.

POSIBLES EQUIPOS:
CENTRAL BALLESTER: Marcelo SÁNCHEZ; Iván ROJAS, Santiago CORREA, Leonardo LENCIZA, Fernando GELENCHIR; Leandro DOVAL, Emmanuel MARENGO, Enzo VENTECOL, Facundo UÑATE; Sebastián YBARES, Jesús AYALA o Donato LANZILLOTTA.

CLAYPOLE: Walter ROMERO; Matías CEJAS, Iván BOLEGGI, Cristian ORDOÑEZ, Sebastián FORMATO; Matías GONZÁLEZ, Gastón MELLUSO, Ignacio SALABERRY, Juan RIVERO; Gastón ARANDA; Kevin JUAN.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Claypole