Federal A - DEPORTIVO MADRYN

"El Depo" ganó, pero piensa en Alvarado

Fuente:

En la tarde del lunes, el Deportivo Madryn logró una nueva victoria en condición de local, cuando en el "Abel Sastre" supo imponerse ante Villa Mitre.

Rápidamente, sin tiempo para celebración, el plantel que comanda Luis Murua se alista para lo que será su nueva presentación, la del viernes visitando a Alvarado.

Palabras post triunfo

El autor del gol del triunfo ante Villa Mitre, Blas Taparello, comentó a El Diario sobre el triunfo ante Villa Mitre que "es lo que estamos buscando. Jugamos muy bien, pero ya estamos pensando en Alvarado".
El delantero, aseguró que "estamos jugando bien, por ahí no se dan los resultados"; mostrando optimismo en sus palabras pensando en lo que resta de la Primera Fase del certamen.

Por su parte, el zaguero central Mauricio Mansilla, compartió la alegría la victoria ante Villa Mitre al decir que "estamos contentos por este resultado, veníamos golpeados. El futbol siempre te da revancha. Hoy se nos dio a nuestro favor. A festejar y a pensar en Alvarado, el rival del próximo viernes".

Analizando el choque ante los bahienses, ¨Totono¨ comentó que "en el primer tiempo encontramos lo que queríamos, jugamos bien, se tuvo la pelota, se trasladó de un lado a otro, se desbordó por los costados. En el segundo tiempo Villa Mitre jugó a los pelotazos, pero nosotros bien parados defensivamente y en el medio tambien lo supimos contrarrestar. Y asi nos lograos llevar este resultado".

En tanto, el delantero Maximiliano Timpanaro, que fue inicial por primera vez el pasado lunes desde que ha llegado al club esta Temporada, valoró que la victoria ante Villa Mitre "era lo que necesitábamos, ganar. Más aun cuando jugamos con el resultado de Sansinena, que ganó y quedamos últimos. Teníamos la obligación por jugar como local, estamos bien, contentos por el triunfo, hicimos un desgaste bárbaro, a seguir mejorando".

En cuanto a la performance del equipo, el atacante explicó que "en el primer tiempo fuimos contundentes, tuvimos las mejores ocasiones. En el segundo tiempo nos metimos un poco más atrás, Villa Mitre salió a jugar en campo nuestro pero supusimos mantener le resultado. En el primer tiempo mostramos un funcionamiento muy bueno, hay cosas para mejorar pero estamos muy contentos por el triunfo".

De a poco va sumando minutos de futbol, tras recuperarse de la lesión que sufrió a inicios de la Pretemporada, sobre lo que Timpanaro comentó: "en lo personal me sentí bien, ya había jugado ante Independiente en Neuquen, tuve 30 minutos, me sentí bien. En el primer tiempo cuando teníamos la pelota me sentí muy bien, en el segundo tiempo tuve que darle una mano a mis compañeros porque nos habíamos medio un poco atrás pero aguante bien, estoy contento por sumar minutos".

Para finalizar, el ex Santamarina de Tandil, dijo con optimismo que "ojalá que arranque la buena racha. De las malas se tarda en salir. Pero este grupo está convencido que tenemos material, que tenemos muchas ganas. Se dio una muestra de que el equipo quiere salir, quiere ganar y ahora a salir a ganar en Mar del Plata ante Alvarado".

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn