Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" quiere extender su racha ante el puntero

Fuente:

Desde las 21 de este martes, Deportivo Roca visitará al líder Ferro de Pico buscando puntos importantes para seguir peleando por la clasificación en el torneo Federal A de fútbol.
Una visita complicada, pero que puede valer mucho. Desde las 21 de este martes, Deportivo Roca (15 puntos) buscará dar el golpe de la fecha 15 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, ganarle al puntero Ferro (23) en su casa y sumar puntos muy importantes para seguir peleando por la clasificación. El encuentro se jugará en el estadio Coloso de barrio Talleres de General Pico y tendrá el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Luego del agónico triunfo ante Rivadavia de Lincoln (2-1), el "naranja" intentará cosechar unidades lejos de casa para encarar la recta final de la primera fase con grandes expectativas. Más adelante habrá fecha libre y otros dos compromisos para terminar el 2017.

El entrenador Mauro Laspada tiene dos buenas noticias para jugar en suelo pampeano con los regresos de los volantes Maximiliano Prioreschi y José Lincopán.

Si bien el DT no confirmó la formación, un probable once tendría a Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Enfrente estará el puntero. Ferro viene de tener fecha libre y va por la recuperación luego de caer 4-0 en Lincoln ante Rivadavia, juego en el que perdió el invicto.

El "Verde" tratará de casi asegurar su clasificación a la ronda Campeonato luego de una muy buena campaña con 6 triunfos, 5 empates y apenas una derrota.

El resto de la fecha: a las 17 jugarán Sansinena (11) - Villa Mitre (19) y Rivadavia de Lincoln (16) - Independiente de Neuquén (13). A las 21, Cipolletti (17) será local de Alvarado (22).

Clubes relacionados...
Deportivo Roca