Federal A - SANSINENA 1 - 1 VILLA MITRE

Tormann: "Un sabor agridulce; queríamos el 3º triunfo de local"

Fuente:

Con un gol suyo, el "Tripero" igualó 1 a 1 ante Villa Mitre en Cerri.

Sentimientos encontrados describió Maximiliano Tormann ni bien finalizó esta tarde el empate entre Villa Mitre y Sansinena, 1 a 1, por la fecha 15 de la Zona 1 del Federal A.

Maxi fue una de las figuras de la tarde, no sólo porque anotó el tanto de la igualdad sino por su firmeza en la marca y su voz de mando. Sin embargo, el ex Bella Vista se mostró autocrítico, aunque con cierta conformidad.

"El sabor que deja esto es agridulce. Dentro de los negativo estuvo el primer tiempo nuestro: salimos muy desconcentrados, largos. Perdíamos todas las segundas pelotas, que sabíamos que Villa Mitre juega a eso y lo habíamos hablado. Con coraje nos llevaron al arco nuestro y, en el primer error nuestro -que fue mío-, lograron convertir. Lo positivo que rescato es que pudimos levantarlo, que creo que es la primera vez que lo logramos. Fuimos más agresivos y cambiamos ataque por ataque, porque no nos quedaba otra", explicó el capitán de los cerrenses.

--¿Esa sensación es por qué sentís que se podrían haber llevado algo más?

--No. Tuvimos muchas jugadas de pregol pero no sé si contarlas como situaciones de gol. Estuvimos cerca del arco de Villa Mitre.

"El Abuelo" marcó esta tarde su primer gol con la camiseta albirroja por torneo regionales. Su equipo, además, venía de dos triunfo consecutivos en el Luis Molina y sumó 9 de los últimos 18 puntos en juego.

"No estoy muy contento, más allá del gol, porque creí que lo podríamos haber ganado. Teníamos muchas ganas de meter el tercer triunfo de local. Que los equipos que tengan que venir acá sepan que estamos acostumbrados a ganar, no se pudo pero la imagen sigue siendo buena", entendió el defensor.



--El gol lo gritaste con el alma, te habías ido muy caliente al entretiempo...

--Me pude desahogar. En el primer tiempo estuve molesto. Me fui al entretiempo con bronca por lo que había pasado en el gol de ellos y por como estábamos: veía a Villa Mitre muy metido y nosotros medios dormidos. Me desesperaba un poco eso.

--Da la sensación que jugando así, van a ganar mucho más de lo que van a perder...

--Sí, como jugamos en los otros dos partidos acá, y en el segundo tiempo de hoy, creo que vamos a sumar un buen colchón de puntos. La idea es irnos a diciembre no estando últimos, para poder trabajar tranquilos.

Pero este largo viaje del Federal A sigue y la próxima parada de Sansinena le indica Mar del Plata, ante Alvarado, el próximo viernes.

Clubes relacionados...
Sansinena