Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vicentín: "Los frutos se deben al trabajo"

Fuente:

El director técnico de Talleres de Remedios de Escalada destacó el triunfo 2-1 ante Tristán Suárez y puntualizó en el "convencimiento" del grupo como una de las causas. Por otra parte, el Tallarín no tendrá actividad entre semana, ya que fue postergado su encuentro de mañana como local de Barracas Central, por cuestiones con la seguridad.

Talleres de Remedios de Escalada transita una semana tranquila luego de superar el sábado 2-1 a Tristán Suárez, como visitante, en lo que fue la 13º fecha del torneo de la Primera B. De esa manera, los conducidos por Daniel Vicentín volvieron a sumar y llegaron al cuarto triunfo en fila.

"Las rachas llegan en consecuencia de trabajo, esfuerzo y un laburo sistematizado, ahora se empiezan a ver los frutos. Queremos pensar en ir más arriba", apuntó el entrenador, en charla con Info Región.

Por otra parte, en torno a la continuidad del campeonato, el Tallarín debía medirse mañana, desde las 17, ante Barracas Central, asimismo el cruce con el Guapo fue postergado como consecuencia de la final por Copa Libertadores que disputará Lanús, en el Néstor Díaz Pérez, y las complicaciones para disponer del operativo de seguridad.

Sensaciones

La victoria en Ezeiza marcó una nueva confirmación en el proceso de levantada que atraviesa el equipo de Remedios de Escalada. En la primera parte, el albirrojo fue superior a su rival, mientras que en el segundo supo mantener una mínima distancia que le dio finalmente los tres puntos.

Al respecto, sobre el desarrollo de las acciones, Vicentín opinó: "Si uno no entiende que el fútbol es ataque y defensa, cuando conseguís la diferencia te tenés que cuidar. Tristán nos atacó con muchos centros y se hizo un partido duro. Por suerte, lo pudimos aguantar e hicimos lo que debíamos para quedarnos con la victoria".

"Con los tres equipos de arriba, empatamos con la UAI (0-0) y ganamos ante Estudiantes (1-0) y Tristán Suárez, eso habla muy bien de Talleres", destacó el entrenador.

Lo que viene

Suspendido el cruce con Barracas, Talleres volverá a las canchas el domingo, a partir de las 17, para recibir en Timote y Castro a Platense. En ese sentido, tratarán de estirar el buen presente e irse al receso con el sueño de ascenso intacto.

"Nos quedan tres fechas y son todas finales ante rivales muy duros. Ojalá se den los resultados que uno quiere y podamos ir a las fiestas tranquilos", sentenció Vicentín, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)