Primera B - SACACHISPAS 0-2 ESTUDIANTES

Victoria solida y justificada

Estudiantes venció a Sacachispas en el Beto Larrosa por dos a cero con goles de Altamirano y Pailialef. En el mismo contexto, los resultados durante el correr de la tarde lo han ayudado y llegó al liderazgo de la tabla de posiciones.

Tarde de fútbol en Soldati, Sacachispas y Estudiantes se jugaban tres puntos importantes para cada cual en su tabla. El partido fue rescatado por las emociones máximas del fútbol en momentos exactos de disputa pobre y sin mucho vuelo. Estudiantes encontró el gol en primera instancia desde Altamirano en diecisiete minutos. Una vez que el 9 volvia a la titularidad tras salir lesionado en cancha de Tristán Suárez. El pincha empieza a recuperar sus soldados.

El trámite de juego fue discreto, la pelota se iba mucho por las bandas, se iba mucho afuera y la disputa con tenencia era poca sumado a un arbitraje que detenia el juego en demasia sin beneficiar el espectáculo. El Lila dio sobradas muestras que tenia bien aceitadas sus líneas de juego y algunos movimientos. Julio Serrano y el Dudy Pérez jugaban y tenían las dimensiones de la cancha de memoria pero no pudieron hilvanarse lo suficiente como para generar chances de cara al gol.

Para la segunda etapa, Estudiantes justificó con el segundo gol por parte de Pailialef, las variantes, la verticalidad de sus volantes y un incansable Ruiz Gómez la ventaja en el marcador. El Lila tuvo menos la pelota pero no tuvo fortuna en chances, aunque aisladas, clarísimas. Como una media vuelta de Dos Santos que en el área chica se estrelló en el travesaño. Ya sobre el cierre el pincha quiso pero no pudo darle al partido tintes de goleada a partir de una serie de mano a mano perdidos por Emanuel Ibañez o un gol anulado a Diego Figueroa.

Cada cual en su tabla se juega todo, Sacachispas tuvo una tarde para el olvido, no puede ganar por su cuenta y San Carlos en Berisso para colmo venció a Atlanta. Estudiantes ganó el suyo y recibió buenas nuevas como la derrota de Tristán Suárez y UAI Urquiza que lo dejaron sacando boleto para la Copa Argentina y líder de la tabla. La próxima jornada ante Acassuso en Caseros, en su casa quiere despedirse de su público desde la cima.

SACACHISPAS: (0)
1 Hugo Acevedo 2 Nicolás Pizarro 3 Matías Italiani 4 Ezequiel Fernández 5 Gonzalo Minguillon 6 Leonardo Domínguez 7 Eduardo Dos Santos 8 Julio Serrano 9 Maximiliano Quinteros 10 Raul Perez 11Brian Mendoza

Suplentes: 12 Mariano De La Fuente 13 Romero 14 Lucas Fernández 15 Ezequiel Dos Santos 16 Marcos Doracio 17 Rodrigo Acosta 18 Mariano Lutzky

Director Tecnico: Gustavo Cisneros

ESTUDIANTES: (2)
1 Rodrigo Saracho 2 Rodrigo Pailialef 3 Alejandro García 4 Federico Pérez 5 Matías Villarreal 6 Gastón Suso 7 Juan Pablo Ruiz Gómez 8 Emmanuel Ibáñez 9 Lionel Altamirano 10 Matías Jaime 11 Rodrigo Sayavedra

Suplentes: 12 Joaquín Pucheta 13 Eric Tovo 14 Gastón Minutillo 15 Federico Pellegrino 16 Gonzalo Giménez 17 Matías Rosso 18 Diego Figueroa.

Director Técnico: Juan Carlos Kopriva.

Cambios: Sacachispas: 61' Ezequiel Dos Santos x Gonzalo Minguillon.
68' Mariano Lutzky x Matias Italiani.
73' Marcos Doracio x Ezequiel Dos Santos.

Cambios en Estudiantes: 60' Gastón Minutillo x Matías Jaime.
77' Diego Figueroa x Lionel Altamirano.
78' Federico Pellegrino x Rodrigo Sayavedra.

Goles: 17min Lionel Altamirano 73min Rodrigo Pailialef.

Amonestados: Maximiliano Quinteros (SAC), Nicolás Pizarro (SAC), Ezequiel Fernández (SAC), Eduardo Dos Santos (SAC)
Expulsados: 82' Leonardo Domínguez (SAC)
Árbitro: Rodrigo Sabini
Estadio: Beto Larrosa, SACACHISPAS F.C

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Estudiantes Bs.As.