Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - DEFENSORES DE CAMBACERES

Dos que buscan meterse en el reducido

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DEFENSORES DE CAMBACERES
Foto por:

Sportivo Dock Sud, que está a un punto del último cupo del reducido, recibirá, a las 17 horas, a Defensores de Cambaceres, quien tiene una unidad menos que su rival de esta tarde. Rodrigo Sabini será el árbitro en el estadio de los Inmigrantes.

¿Quién puede perder la ilusión de un ascenso? Nadie. Por eso tanto Sportivo Dock Sud y Defensores de Cambaceres anhelan jugar el reducido para pelear por jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

Con seis victorias, la misma cantidad de derrotas y tres empates, el Docke se ubica, con 21 unidades, solo un punto por debajo del último cupo del reducido, pero no es fácil porque arriba están Argentino de Quilmes, Cañuelas, JJ Urquiza e Ituzaingó. Éste último se está quedando afuera por diferencia de gol.

Luego de la derrota por la mínima ante Argentino de Quilmes, Néstor Bernárdez hará cuatro cambios. Ingresarán Espósito, Hurtado, Carrizo y Moreira y saldrán Gauto, Peralta Salinas, Mamberti y Torres.

Por lo tanto, los once inundados serán: Budiño, Barrios, Biaggio, Greco, Pedreira, Esposito, Vidal, Hurtado, Carrizo, Sosa Y M Moreira.

Del otro lado, Defensores de Cambaceres tiene solo un punto menos que su rival, ya que cuenta con 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas.

El Rojo llega con una gran victoria en el bolsillo, ya que superó por 3 a 1 a Leandro N. Alem. Ricardo Kuzemka hará un solo cambio: el regreso de Adrián Albornoz, quien cumplió la suspensión, reemplazará a Enzo Caroccia.

Los once serán: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Adrian Albornoz, Emiliano Gómez y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios

Además, están concentrados Sergio Melli, Fermín García, Galo Capomaggio, Nicolás Paolorossi, Daniel Farias, Facundo Sanseverino e Ismael

Dock Sud y Camba jugaron 47 encuentros, en la Primera C y en la Primera D. La diferencia en triunfos es mínima porque los de Ensenada se quedaron con 15, el Docke se impuso en 14 y 18 fueron empates. La última vez que se vieron las caras fue en junio de este año, cuando el Rojo ganó 2 a 0.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Def. de Cambaceres