Primera B - ESTUDIANTES 0-0 ACASSUSO

Un cero que no convence

Estudiantes no pudo ante Acassuso empatando cero a cero sin chances de poder subirse a la punta que pertenece a UAI Urquiza. La unidad no le permitió a el local despedirse con victoria de su público y al Quemero verse en puestos de Copa Argentina.

El cero en este caso no califica en general pero brinda certeza de la poca claridad que tuvieron ambos en la generación de ocasiones realmente claras. Estudiantes se notó falto de cambio de ritmo digno que son los últimos cotejos del año y el pincha está llegando, aunque en posición expectante, con el tanque de reserva a ellos.

El juego de Acassuso estuvo basado en aquello que vino a buscar. Cerrar los circuitos de juego del conjunto local, de forma ordenada y sin desesperarse con un equipo en pocos metros y presionando bastante alto para que la idea de generación local no sea tal.

La falta de precisión en las entregas, tanto en las zonas defensivas medias y ofensivas fue un matiz equivalente de ambos conjuntos.

Estudiantes tuvo pocas jugadas claras, alguna de cabeza de Altamirano un remate de media distancia de Sayavedra y poco mas. La primera etapa se fue sin ocasiones de gol.

En la segunda etapa, el pincha demoró quizás un tramo en colocar a Figueroa que pudo bajar algunas pelotas para llegar algo mas claro al ataque y poder decantar en un gol pero no hubo suerte. Confiando ciegamente en la afamada Ley del ex, el azul hizo ingresar a Sergio Sosa, sobre el final a tenido chances Suso, muchas neutralizadas bien por Saracho. Otro punto a resolver es que le han ganado al de Caseros varias veces en el segundo piso del área.

El punto a Acassuso, le negó la llegar a la Copa. Para Estudiantes resulta bastante analizable la situación ya que aun en la última jornada en la que si jugará ante Fénix en San Miguel puede subirse a la punta. El punto puede llegar a servir ya que por lapsos y en situaciones aisladas, Acassuso pudo llegar a embocarla y no obtener unidades.

Fomaciones

ESTUDIANTES
1-Rodrigo Saracho
2- Rodrigo Pailialef
3- Eric Tovo
4-Martin Garay
5-Matias Villareal
6-Gaston Suso
7-Juan Pablo Ruiz Gomez
8-Emanuel Ibañez
9-Lionel Altamirano
10-Matias Rosso
11-Rodrigo Sayavedra

Suplentes

12-Joaquin Pucheta
13-Alejandro Garcia
14-Cain Fara
15- Gaston Minutillo
16-Gonzalo Gimenez
17-Matias Rosso
18-Diego Figueroa


ACASSUSO

1-Juan Ignacio Daboletta
2- Manuel Capasso
3-Gonzalo Bazzoni
4-Luis Monge
5-Matias Rojas
6-Cristian Godoy
7-Cristian Fernandez
8-Alan Sanchez
9-Franco Caballero
10-Esteban Pipino
11-Ivan Becker

Suplentes

12-Daniel Monllor
13-Tomas Fonseca
14-Manuel Gonzalez
15-Julián Gimenez
16-Matias Etchegoyen
17-Sergio Sosa
18-Jose Manuel Caspary

Cambios: 68' Sergio Sosa x Gustavo Fernández (ACA), 74' Matías Rosso x Juan Pablo Ruiz Gómez (EST), 74' José Manuel Caspary x Franco Caballero (ACA), 83' Diego Figueroa x Lionel Altamirano (EST), 87' Gonzalo Giménez x Matías Jaime (EST), 90' Julián Giménez x Esteban Pipino (ACA)

Amonestados

21 Pt Rodrigo Pailialef
27 Pt Lionel Altamirano
4 St Ivan Becker
Alan Sánchez (ACA)

Expulsados: No hubo
Árbitro: Yael Falcón
Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Acassuso