Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Serrizuela será el entrenador

Nueva Chicago, Torito, Mataderos

Juan José Serrizuela será el encargado de reemplazar a Facundo Argüello como entrenador de Nueva Chicago. Este miércoles firmará su contrato y asume el 3 de enero.

Era el que asomaba el hocico el fin de semana y fue quien Papá Noel depositó en el arbolito. Este martes, los dirigentes llamaron a Juan José Serrizuela para juntarse a definir detalles ya que había sido elegido en votación de CD. Tras más de una hora de charla, estrecharon manos y mañana miércoles firmará su contrato con el "Torito".

El ex jugador de Lanús, San Lorenzo e Independiente entre otros, sólo tuvo un paso como entrenador, y fue en Colegiales durante el 2015 donde tuvo un buen paso por la institución de Munro.

A partir del 3 de enero, JJ se hará cargo del plantel de Mataderos en búsqueda de una lavada de cara, meterse en puestos de reducido, y lograr uno de los dos boletos a Primera que da la segunda categoría del fútbol argentino.

El 7 viajarán de Pretemporada a San Nicolás, con la esperanza de que sea con los dos refuerzos, un 9 y un mediocampista por izquierda.