Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Una prueba difícil de pretemporada

Fuente:

Mandiyú enfrentará esta tarde a Crucero del Norte en lo que será su primer amistoso en esta etapa de preparación con vistas a la Reválida del torneo que comenzará a principios del mes próximo. Sale a las 13, juega a las 18 y regresa de inmediato.

Con los mismos jugadores que terminó jugando la primera fase, más tres jóvenes promovidos del equipo que participa del torneo de la Liga, Mandiyú afrontará esta tarde ante Crucero del Norte su primer amistoso de preparación con vistas a la Reválida, donde el equipo correntino arrancará en una posición complicada para la permanencia.
El complejo que posee el "colectivero" en la localidad misionera de Garupá será escenario hoy desde las 18 del primero de los dos juegos previstos ente el local y el "albo", que tiene previsto partir a las 13 desde esta capital para regresar inmediatamente después de jugar el par de amistosos.

Sin caras nuevas por el momento, más que las de Juan Carlos Martínez, Carlos Rolón y Matías Gómez, tres jugadores del plantel liguista que fueron promovidos por el técnico Pablo Suárez, Mandiyú afrontará hoy un exigente amistoso ante Crucero del Norte que se prepara para jugar la segunda fase en el camino al ascenso.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú
Crucero del Norte