Primera C - SPORTIVO DOCK SUD

Dos triunfos con el arco propio en cero

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, BERNÁRDEZ
Foto por:

En el estadio de los Inmigrantes, Sportivo Dock Sud derrotó en los dos amistosos a Club Atlético Trocha de Mercedes, que no pudo ni descontar.

Luego de haber disputado el miércoles un amistoso contra Independiente en Ezeiza, Sportivo Dock recibió en la mañana del viernes a Trocha de Mercedes en el estadio de los Inmigrantes, quienes no encontraron el arco local.

Con gol de Matías Mena, los titulares se impusieron por la mínima. Ellos fueron: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Francisco Peralta Salinas y Braian Pedreira; Federico Hurtado, Sebastián Vidal, Fabrizio Espósito y Nicolás Mamberti; Alcides Miranda Moreira y Matás Mena.

Los que esperan la chance de sumarse al equipo inicial lo hicieron por 2 a 0 con tantos de Guillermo Carrizo y Facundo Sosa. En segundo turno, los darseneros que pisaron el césped: Gerardo Cabral; Luciano Armoa, Claudio Greco, Brian Ortíz y Emiliano Ponti; Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Emmanuel Torres y Guillermo Carrizo; Fernando Pasquale y Facundo Sosa.



Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud