Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Pumpido: "Es un lindo desafío"

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, OTTA, PUMPIDO
Foto por:

Ilusionado con sumarse a Deportivo Morón, Facundo Pumpido confesó que es muy importante que en el banco esté Walter Otta, a quien ya tuvo en Acassuso y a quien desea volver a tenerlo como su DT. Ya habló con el entrenador del Gallo y está esperando que se cierren los detalles. Con ganas define la posibilidad de sumarse a Morón como una buena oportunidad y un paso adelante en su carrera.

Después de los últimos seis en Brown de Adrogué, Facundo Pumpido tendría la chance de ponerse la camiseta de Deportivo Morón y estar a las órdenes de Walter Otta, quien ya lo dirigió. Sin embargo, antes tuvo la chance de mudarse a Chile, pero el sobrino de Nery Pumpido aclaró en Mundo Ascenso sobre cruzar la cordillera: "Creo que no. No tuve ninguna novedad, así que esperando con mi representante (Juan Carlos Verón) y viendo las posibilidades, pero creo que no porque no me dijo nada"

Walter Otta ya fue su técnico en Acassuso: "Hablé con Walter, hay una posibilidad. Ya se lo dije a él. Tengo ganas. Es un lindo desafío, esperando hablar con mi representante a ver si se terminaron de cerrar los detalles. Sé que estaban hablando. Las ganas de volver a tenerlo a él suma mucho"

"Había hablado con Walter y habíamos quedado en dar una respuesta en estos días para, si se llegan a cerrar las negociaciones, la semana que viene estar a disposición, así que seguramente vamos a hablar con el club para ver qué pasa y cumplir con la palabra, que fue lo que hablamos", agregó el futbolista surgido de Tigre.

Después de las irregulares temporadas en Chicago y Brown de Adrogué: "Sobretodo en Chicago. Pensaba tener un poco más de repercusión, tener más continuidad y nunca logré afianzarme en el equipo. En Brown terminé jugando, hice algunos goles. Creo que fui el que más goles hizo del equipo, pero decisiones me ponen hoy en otra situación"

"Si se llega a dar esto, es una buena oportunidad, un paso adelante para mí, así que esperando", definió el delantero con pasos por Avaí Futebol Clube de Brasil y Racing de Santander de España.

El equipo chileno y el Gallo son sus únicas chances: "No hablé nada más"