Primera C - FC MIDLAND 3 VS. CAMBACERES 1

Ganó y es puntero

Foto por:

Midland venció a Defensores de Cambaceres por 3 a 1, con una gran actuación en el primer tiempo del equipo local. Además de estar en la cima se clasificó a la Copa Argentina

El Funebrero venció 3 a 1 a Cambaceres y clasificó a la Copa Argentina. Mustachi y Scornaienchi por duplicado fueron los autores de los tantos.
Ferrocarril Midland inauguró el césped sintáctico de su cancha y lo coronó con una victoria por 3 a 1 ante el conjunto de Ensenada y así quedó como único puntero de la categoría. Mustachi y Scornaienchi los autores de los tantos Funebreros. Brianesse descontó para la visita.
En un arranque parejo donde la visita lejos de quedarse salió a buscar la victoria desde el minuto creo, de a poco el dueño de casa fue emparejando las acciones y se vio un encuentro de ida y vuelta. A los 25 minutos de juego Martín Mustachi marcó el primer tanto del partido para el local. Con la tranquilidad del resultado favorable el local fue a buscarlo y consigue el segundo tanto a los 36 de la mano de Leandro Scornaienchi. Un minuto después el mismo jugador saco un zapatazo de la mitad de la cancha y marco el 3 a 0. Poca reacción tuvieron los dirigidos por Ferlauto y así se fueron al descanso.
En el complemento el DT de la visita metió un cambio en la ofensiva y llego el descuento en los pies del ingresado Brianesse. Los siguientes minutos fueron intensos porque ambos buscaron el gol con poca fortuna en la puntada final. De esta manera los de Libertad se llevaron una victoria de oro para seguir en la punta del torneo.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Def. de Cambaceres